9 comentarios el “Crítica en 1 minuto: Divergente

  1. Como bien sabes la ví ayer. Con lo que has escrito, casi puedo ahorrarme escribir la crítica porque coincido casi plenamente contigo. De todas formas hay cosas que no acabaron de convencerme del todo, además de las grandes semejanzas que tiene con otras sagas tipo Juegos del Hmabre o Harry Potter.

    Posiblemente ahora me aventuraré a leer los libros para ver si me convence un poco más la historia, ya que el tema de los Divergentes no acabó de cajar del todo.

    Ya te contaré…

    • Yo voy a hacer justo lo mismo. Voy a ver si los consigo para ver como evoluciona la historia. Ya iremos comentando a ver qué tal.

  2. A mi me pasó justo lo contrario, tenía las expectativas altas y me lleve un pequeño chasco, me pareció que la idea genial de las facciones no estaba aprovechada, sin contar que los secundarios podrían ser estatuas de cartón y para acabar, disto en el tema musical, no le vi mucho sentido en bastante canciones que suenan durante toda la cinta.

    • Eso ya lo hemos hablado muchas veces mis compañeros bloqueos y yo. Las expectativas son un elemento muy peligroso, tanto si las tienes altas como bajas. Tal vez después de un revisionado no le diera tanta nota, pero la primera sensación fue esa.
      Muchas gracias por leer y participar en el blog, espero que te pases más veces, eres bienvenido.

  3. Pingback: Los Juegos del Hambre (Hunger Games) |

  4. Pingback: Crítica Insurgente | El Frickyblog

  5. Pingback: Videoclub: Divergente - Universo Cine

Deja un comentario