7 comentarios el “Crítica Insurgente

  1. Gran crítica Ricky!!
    Qué rabia! Yo no me he leído los libros, pero que hagan eso me parece una falta de respecto hacia el lector y hacia la propia obra.

    Algún día me los leeré y debatimos!! 😉
    Un besiño,
    Lori

    • Hola Lorena!!! Eso está hecho. Creo que si los lees la historia te gustará más. Por lo menos ese ha sido mi caso. Las tramas están mejor elaboradas y sustentadas.
      Gracias por pasarte.

  2. Bueno, como ya te he dicho por twitter y facebook, estos no me los he leído paro ya sabes mi opinión en cuanto a adaptaciones se refiere.

    En cuanto a la película en sí, me ha dado más o menos lo que esperaba de ella así que no me ha decepcionado. Coincido en lo de Daniel Dae-Kim aunque no en lo de Naomi Watts.

    Esta tarde publicaré mi crítica y podrás comparar 😉

  3. Pingback: En Proyección: Insurgente - Pack WordPress

  4. Pingback: En Proyección: Insurgente - Universo Cine

  5. Pingback: Insurgente: Crítica - Universo Cine

Responder

