6 comentarios el “Crítica en 1 minuto: Mary Poppins

  1. Será por que no me la pusieron de pequeño o directamente, si me la pusieron no me gustó, pero es una de las películas de Disney que menos me gusta. Nunca le encontré la gracias a la historia, ni me enganchó la música ni la moraleja.

    Eso sí, me gustó bastante Al encuentro de Mr. Banks.

    • Oye, pues esa la tengo yo pendiente de ver. En mi filmografía Mary Poppins es indispensable, la he visto muchas veces y me sé cada una de las canciones. Qué recuerdos de infancia…

  2. Buena y breve crítica que se merece todo un clásico del cine. No falta en nuestra colección ya que es de esas películas de tu infancia de las que siempre recordarás escenas y canciones.
    Un saludo

    • Gracias compi!!! La verdad es que junto a Grease creo que son los dos musicales que nadie de nuestra generación podrá olvidar. Un saludo.

Responder

