5 comentarios el “Salvar al soldado Ryan, la guerra en tu casa

  1. Menudo peliculón, que bien hecha que está…los primeros minutos, de lo mejor del cine bélico de toda la historia. Has vistoa la serie «Hermanos de Sangre»? Muy recomendable

  2. Sobre todo te agradezco que me dedicaras la crítica. Estoy totalmente de acuerdo con tus comentarios, a los que me gustaría añadir que cada secundario tiene un papel importante, casi como si fueran protagonistas también. Cada vez que la veo, mejor

  3. Suscribo palabra por palabra todo lo que has dicho. Evidentemente lo que más recuerda la gente de esta película es la parte del desembarco por su gran espectacularidad (cuando quiero demostrarle a algún amigo el funcionamiento de mi 5.1 esta es una de mis escenas favoritas 😉 parece que te caen balas desde todas partes) Sin embargo, como bien dices, la película tiene mucho, muchísimo más. Tanto a nivel historia, como interpretativo y de dirección.

    Una de las mejores cintas del género bélico sin duda.

    Genial análisis.

    • Yo es que soy muy fan del género bélico y hacía mucho tiempo que no veía una escena con esa crudeza y realismo.
      Para probar el 5.1 tengo un amigo que se pone el inicio de Pacífic Rim…y también mola…jajajaja

Deja un comentario