4 comentarios el “Crítica Escuadrón Suicida (Suicide Squad)

  1. Pues ya estaba echando de menos una crítica tuya. Aunque te entiendo, yo durante el verano también he tenido el blog muy parado. A ver si esta semana me pongo las pilas y empiezo a tope de nuevo.
    En cuanto a la crítica, bastante de acuerdo contigo en líneas generales, aunque sabes que no estamos de acuerdo en nuestras opiniones acerca de Batman V Superman. Al igual que esa, creo que Escuadrón Suicida ganará con su, más que probable, versión extendida. Lo que opinemos respecto a esta estrategia comercial de Warner ya es otro cantar. Genial Robbie. En cuanto al Joker, creo que el doblaje y recorte de escenas le han perjudicado mucho.
    Esperemos a esa versión extendida.

    Me alegro de tu regreso crack.

    @Ociopalabras

    • Grande ese Alex. Gracias por pasarte, ya sabes. Aunque vamos a discrepar un poco. Yo no creo q una versión extendida vaya a mejorar ninguna peli. Si no has podido explicar algo en 3 horas…en fin. Chao figura

      • Jajaj, a riesgo de repetirme y sabiendo que no me vas a hacer caso y verla, la versión extendida de Batman V Superman arregla bastante el desaguisado de la versión de cine, para mi al menos. Eso sí, el fatídico momento Martha sigue presente para nuestra desgracia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s