4 comentarios el “Crítica Independence Day

  1. Qué gran película. En su época me gustó muchísimo y es por eso que estoy esperando la secuela con ansias.

    Que no la caguen por favor jajaja

  2. Para mi es un clasico del cine de ciencia ficción con extraterrestres. Siempre me divierte volver a verla. Lo de la secuela… pues creo que el secreto va a estar en no esperar mucho de ella y en que Jeff Goldblund siga siendo el genio que siempre ha sido.

    • Creo exáctamente lo mismo que tú, que hay que ir sin pretensiones y sólo con ganas de divertirnos un rato. Y estoy contigo en lo de Goldblum, me gusta mucho ese actor.
      Aprovecho esta respuesta para resumir aquí que eres un crack. Gracias por pasarte por el blog y encima tomarte la molestia de escribir tu opinión. Prometo luego una visita general por tus tierras gallegas blogueras y hacer un repaso, que confieso llevo un mes muy desconectado. Lo dicho. Gracias figura.

  3. Pingback: Crítica Independence Day: Contraataque | El Frickyblog

Responder

