14 comentarios el “Crítica Batman Vs. Superman

    • En teoría Superwoman es el personaje de Gal Gadot, pero no se molestan ni en presentarlo. Otro fallo más en mi opinión.
      Un saludo y gracias por pasarse a leer el blog.

  1. Totalmente de acuerdo, la desvelada no valio la pena y que decir de la fatal inclusion de Doomsday, Escuadron suicida debe ser el As bajo la manga de DC, de lo contrario ya ni siquiera se llamara competencia la comparacion con Marvel.

    • Justo eso es lo que pienso yo. Será una peli diferente, mucho más canalla e irreverente. Por eso tal vez sea la salvación de DC Comics junto a las buenas series de televisión que están haciendo, de una calidad muy superior en muchas cosas a esta supermegaproducción de Hollywood.

  2. tu crítica es aun peor que la pelicula criticar por criticar deberias dedicarte a otra cosa quiza estudiar más a ver si algun dia logras algo en la vida

    saludos

    • Buenos días señor. Lo primero es agradecerle que se pasara por el blog y mucho más que se animara a escribir un comentario en él.
      Lo segundo y más importante es que hay que dejar claro que esto es un hobby y no dedico mi vida a ello gracias a que tengo un trabajo conseguido con mis estudios. No creo que haya que ser un licenciado para dar mi opinión sobre una película.
      Lo tercero, creo que usted no ha leído con atención los 3 párrafos que tiene la crítica, porque si queda claro algo es que argumento mis ideas e impresiones desde el primer renglón.
      Y ya por último, pedirle disculpas si este texto le ofendió, pero creo que no hacía falta faltar al respeto a alguien que se limita a escribir una opinión.
      Un saludo

  3. Pingback: Crítica El Capitán América: Civil War | El Frickyblog

  4. Joder, por fin leo una opinión similar a la mía de Jesse Eisenberg haciendo de malo. Mis respetos, caballero.
    Yo también espero impaciente ver el Escuadrón Suicida, tengo bastantes esperanzas en ella, así que la hostia que me puedo llevar si es mierder va a ser fina.

    • Jajajaja. Me alegro hombre. La verdad es que sí que espero como tú que DC no me vuelva a decepcionar.
      Gracias por pasarte y comentar tu parecer. Un saludo

  5. Aquí no voy a meter baza por no montar un cristo ;P
    Es cierto que la película no es perfecta y tiene muchos defectos, pero creo que no es tan mala como la quieren pintar muchos.
    Espero que la versión extendida ponga todo en su sitio y corrija el gran fallo de la película: su montaje.

  6. Pingback: Crítica Escuadrón Suicida (Suicide Squad) | El Frickyblog

Responder

