2 comentarios el “Saga Blade: el mordisco de Marvel

  1. Buenas crack,
    en algunas cosas coincidimos y en otras no pero a grosso modo veo que las sensaciones que nos dejaron las películas son las mismas. Y por cierto, hace poco te leí por twitter algo sobre que había gente que no entendía que sin tener muchas visitas te siguieras tomando la molestia de escribir aquí. La realidad es que si hacemos esto es porque nos gusta, ni más ni menos y mientras tú te sientas con ganas de escribir sigue haciéndolo porque siempre habrá quien quiera leerte y, sobre todo, te irá muy bien a ti y egoistamente al Motel 😉

    • Ya lo sé, esa era mi reflexión. Que me lo han preguntado varias personas en las últimas semanas y me canso de explicar que escribo porque me gusta y ya está, no para q nadie me lea. Si ese fuera nuestro objetivo hace tiempo q lo hubiéramos tenido que dejar…jajajaja. Por lo menos en mi caso.
      Gracias por pasarte a leer el artículo, hacia mucho q no leía nada de blade y cuando vi una noticia del reboot me lié a hacerlo.

Responder

