2 comentarios el “Crítica Focus

  1. La verdad es que últimamente estoy empezando a dudar de mi criterio y a preguntarme si he bajado demasiado el listón, si no veo cosas que otros consiguen ver o qué narices me pasa.

    Es cierto que Focus no pasará a la historia del cine, tiene muchos defectos y es una más dentro de su género. Sin embargo, no me pareció aburrida como a la mayoría de la gente a la que os leo y sí le he visto cosas positivas.

    Tienes crítica en mi blog por si tienes un rato.

    Por cierto, que placer volver a tenerte por aquí. Un abrazo.

    • Yo no me preocuparía por eso. A veces ocurre que una misma peli le gusta a mucha gente y recibe 1000 elogios y luego a mí me parece un truño. Pienso en Boyhood, por ejemplo.

Responder

