7 comentarios el “Crítica Jurassic World

  1. Buenas Ricky, que alegría leerte de nuevo.
    Pues yo también estoy con retraso, ya que la publicaré mañana, pero al igual que tu le he dado la misma nota, un 6. Más que por la trama, que es lo mismo que “Parque Jurásico” pero con el inri de tenerlo inaugurado, es por la acción de los dinosaurios, que si me apuras, prefiero los de la primera y todo. No sé, mucho hype y mucha taquilla, pero es un producto para fan nostálgicos y nuevos seguidores que les van los efectos especiales tipo “Gozilla”, porque a mí, no me ha cautivado, por ejemplo. Un beso 🙂

    • Ser un fanático de los dinosaurios ayuda bastante, es cierto. Yo si te soy sincero con las escenas de la bola rodeada de dinos y cuatro cosas más me entretuve, pero supongo que para alguien que no es como yo le falta algo para ser tan bombazo como se esperaba.
      Un beso guapa!!!

    • Hola!! Claramente ese es el objetivo sí. Fans de los efectos y nostálgicos de los dinosaurios. Como forma de pasar un rato, bien. Como película, muy muy lejos de la original (aunque para mí mejor que las otras dos).
      Un saludo guapa!!!

  2. Pues en líneas generales coincido bastante contigo. No creo que Bryce sea insulsa y creo que su personaje es de los pocos que evoluciona a lo largo de la cinta, aunque tenga cosas ridículas en el guión.
    Por otro lado, yo sí que soy fan de los dinos y muy nostalgico así que aún con sus defectos, la peli me ha convencido y he sido más benévolo que vosotros 😉

    • Alex, lo de tirarse toda la película con los tacones…buf. Eso es de guión. Pero lo de poner caras en plan soy buenecita aunque mando mucho no me convencieron…jajaja.
      Pero, me lo pasé bien. Más no puedo pedir. Un saludo figura, gracias por pasarte de nuevo.

  3. A mí me faltaron dos cosas muy importantes como fan de Jurassic Park…

    La primera, es el miedo. Todavía recuerdo la tensión en el momento cocina de Parque Jurásico I con los raptores. De hecho, cada vez que salían los raptores había miedo. Tanto en el comienzo de la peli, como en el final, pasando por el momento “cazador cazado” de Robert. Y como no, durante la persecución del Rex al jeep de Robert, Ellie, e Ian. Creo que el grito de la doctora Sattler se nos clavó hasta en la sien. En la II el terror disminuye mucho, y en la III, se recupera en algunos momentos durante las escenas en la pajarera.
    Y la segunda, es el humor. Ya han pasado 20 años, y aún así, cada vez que veo Parque Jurásico I me sigo riendo. Tanto con Tim y Lex, como con Ian, Alan e incluso Ellie. En Parque Jurásico II y en la III, el humor disminuye. Pero aún así, los protagonistas nos siguen dejando pinceladas humorísticas.

    ¿Qué miedo hay en Jurassic Wolrd? ¡Ninguno! Hay pánico, que no es lo mismo. Pánico como si se hubiera escapado un toro de la plaza y estuviera corneando a la gente. Ni siquiera cuando salen los voladores sientes miedo. Es tan previsible que lo único que hace es entretenerte. ¿Y humor? Los niños son insulsos a más no poder. La tía más seca que la mojama, y con los tacones durante toda la película. ¡Venga ya! El único que merece la pena es el domador de raptores, que más que dinosaurios parecen dobermans. Perritos fieros que durante unos minutos se vuelven malotes, pero luego vuelven a su ser adorable. A mí eso me mató… ¡Los raptores eran los que partían el bacalao en la pelis! ¡No me los puedes poner como criaturas abrazables!

    En fin, temo por una secuela…

    • Podría suscribir todas y cada una de tus apreciaciones sin dudar. Muy bien analizado. Yo me quedo con volver a ver a los dinosaurios, pero ya como mero entretenimiento como digo en la crítica, no por interés real en ver sus evoluciones. Ah! Y yo también dije lo de los tacones justo después de salir del cine…jajaja.
      Un saludo, gracias por pasarte.

Responder

