7 comentarios el “Crítica Los Vengadores: La Era de Ultrón

  1. Vaya, te ha encantado, supongo que verla rodeado de frikis disfrazados potencia la experiencia jeje Muy buena reseña para irte a lo grande con una película que te ha dejado bien satisfecho. A mi me ha gustado bastante aunque no comparto tanto tu entusiasmo ni lo que viví con la primera, sea como sea diversión a tope y a seguir viendo pelis de Marvel que son la caña.
    Un abrazo enorme compañero y espero leer otro gran artículo como éste lo antes posible 😉

    • Seguro.que sí…ya sabes que bicho malo nunca muere. Jajaja.
      Y lo de verla rodeado de frikismo está claro que motiva porque la gente aplaude y se la nota más motivada.
      Un saludo Javi, gracias por pasarte.

  2. Yo no es que quiera meter presión, pero tras leer críticas como esta ¿en serio vas a ponerte a hacer el vago y no escribir? En fin, te perdonaremos porque en el fondo no eres del todo mala persona.

    La peli genial y mencionas algo que me gustó mucho y no me acordé al escribir mi crítica: es cierto que es una gozada ver a las Vengadores luchar juntos aunando sus poderes, ver a la Viuda con el escudo del Capi y cosas así molan mucho.

    Yo sí comparto tu entusiasmo aunque mi nota sea más comedida.

    Espero leerte muy pronto de nuevo compañero. Sino, siempre podremos invocar aquello de “Bloggers, reuníos” y no podrás faltar a la llamada.

    Un abrazo.

    • Jajajaja. Eres un figura. Lo echaré de menos e intentaré hacer alguna cosilla de vez en cuando para no oxidarme. Además de apuntarme a esas llamadas irreverentes que haréis de vez en cuando claro.
      De la peli es q eso de q aúnen fuerzas me moló mucho. Dentro de un par de semanas la veré otra vez y a lo mejor destaco otra cosa.
      Un saludo crack.

  3. Pingback: VENGADORES: LA ERA DE ULTRÓN, empezamos fuerte | ENDOLINFA

  4. Pingback: En proyección: Los Vengadores: La era de ultrón - Pack WordPress

  5. Realmente es impresionante el trabajo del director (Joss Whedon) porque hace una adaptación del cómic muy realista y con el toque de humor que no puede faltar. Los personajes de la película realmente cumplen con su papel y es interesante la incorporación de más integrantes que el director hace, creo que es una buena oportunidad para seguir creando historias en el mundo fílmico de los estudios Marvel, gracias por compartir tu opinión.

Responder

