5 comentarios el “El póker en el cine

  1. Aquí has tocado uno de mis temas favoritos y de los que no se suele hablar mucho (si es que a veces tienes unos ramalazos de originalidad…)

    De las que mencionas solo he visto Rounders y Maverick (una de mis pelis favoritas. Dos veces la vi en el cine. Yo le daría un 8 u 8,5) Tomo nota de las otras dos para el futuro.

    Echo de menos en tu lista, Casino Royale en la que, aunque no es el tema central, el poker es una parte importante y proporciona buenos momentos a la película y El Golpe, un clásico.

    Muy buen artículo.

    • AY AY AY!!! Pensé poner otro bonus con la de Casino Royale porque también es fundamental en la trama de la peli, pero me parecía demasiado chirriante poner dos bonus…jajaja. Me decanté por ‘El Golpe’.
      En cuanto a las otras películas, sin duda deberías ver la de El Rey del Juego, te gustará mucho seguro.
      Siempre intento hacer estas cosas originales, aunque vista la cantidad de gente que las ve, creo que tú y poco más las valoran…jajaja.

  2. No te creas, seguro que bastante gente las lee y las valora, pero la peña es muy vaga para escribir comentarios. Te lo digo yo, que mi blog está a punto de cumplir seis años y he tenido más comentarios en los últimos meses, a raíz de la peña del twitter, que en todos los años anteriores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s