2 comentarios el “Crítica Kingsman

  1. La verdad es que esta película ha resultado ser una grata sorpresa. Aunque fui a verla con ciertas reticencias, me acabó convenciendo y mucho. Al contrario que a ti, el acento de Jackson me ha parecido un acierto por llevar aún más si cabe al extremo la película. Al igual que determinadas frases lapidarias como la que le suelta la princesa al prota cuando va a rescatarla. Es aproximarse peligrosamente a la comedia del absurdo, pero con efectividad.

    Buena crítica compi.

    • He de reconocer que el puntazo del final al que te refieres es legendario. No creo que lo olvide. Me reí mucho mucho.
      Gracias por pasarte figura. Y si ya te gusta lo que lees mejor…jajajaja.

Responder

