5 comentarios el “Crítica Airbender, el último guerrero

  1. Vale, decididamente has perdido el norte y el criterio y voy a proponer formalmente la prohibición de que votes en los próximos Blogos.
    Vale que la peli es visualmente impactante y muy espectacular, pero ya. El resto no hay por dónde cogerlo. Y que conste que soy super fan de Shyamalan excepto de esta y After Earth y, quizás por eso, dolió más, porque es una patada en su filmografía.
    Pero bueno, ya sabemos que tus gustos son así… 😉

    Te dejo enlace a mi crítica por si te apetece leerla y ponerme a parir.

    @Ociopalabras

    • Tal vez me pillara en un momento optimista de la vida, no lo sé. Es cierto que los actores son malos, pero no me pareció tan mala. Perdón!!!

  2. Yo… un 7. No te juzgo, que Dios me libre que yo tengo películas de suspenso con buena nota… pero es que… Esta película es… Bueno, acepto tus criterios.
    1 Saludo 🙂

Responder

