4 comentarios el “Crítica 13 fantasmas (13 ghosts)

  1. Buenas Ricky,
    La verdad es que estoy de acuerdo contigo, dentro de que es mala, mala… está entretenida para una tarde sin mucho que hacer o que te aburras demasiado para ponerte algo trascendente.
    Muy buena crítica 🙂

    • Gracias guapa. La verdad es que hay cine para todo, también para entretener sin más un ratito.
      Gracias por pasarte y comentar. Un saludo!!!

  2. Joder, es que os habéis vuelto de un exigente… si quieres algo malillo mirate Así en La Tierra como en el Infierno.

    Ahora en serio, la vi en su momento cuando se estrenó y la verdad es que guardo muy buen recuerdo de ella. En su momento me gustó bastante, de hecho forma parte de mi colección de DVD, sin embargo en este momento apenas podría decir vagamente de qué va.

    Me has metido ganas de volver a verla… solo para tener argumentos para llevarte la contraria.

    • Jajajaja. Me parece muy bien, así la recuerdas. La peli no es gran cosa, pero como digo en la crítica, es entretenida.
      Un saludo Alex, gracias por pasarte, como siempre.

Responder

