5 comentarios el “Crítica El Rey León (The Lion King)

  1. Lo vengo predicando últimamente en varios blogs amigos, no es esta una obra de mi devoción, más bien lo contrario, no me gustó nada la primera vez que la vi. Ahora bien, si le gusta tanto a todo el mundo, me plantearé darle una oportunidad otra vez. Tal vez tuve un mal día.

    Por cierto, yo sí que soy de musicales, pero este todavía no lo he visto…

    • Alex, creo que debes darle esa segunda oportunidad, aunque también pienso que si de pequeño no te gustó ahora no va a cambiar tu parecer. Y conste que es muy respetable que no te guste algo que al resto s. Es por esas cosas que uno marca su diferencia y por lo que se debe admirar tu crcriterio.
      Un saludo amigo, buen lunes.

Responder

