3 comentarios el “Crítica Los 4 Fantásticos…cómo os echaba de menos

  1. Jajaja, pues ya casi lo has dicho tu todo. Mi crónica es bastante similar a la tuya y en la nota, bueno he sido un poco más generoso, pero es que tengo querencia por la pelis espectaculares aunque el guión no valga un pimiento. Y claro… está Jessica Alba…

  2. Comparto vuestra opinión… sobre todo en cuanto a Jesica Alba (ñam, ñam). La peli en si no está mal, a mi me divirtió. Lo que menos me gustó fue el final demasiado rápido, el malo no les dura nada! hubiese preferido que se lo currasen más. La segunda me pareció más floja, pero la primera no está mal. Y de nuevo vuelvo a Jesica Alba que hace que suba la nota, claro está!

  3. Ay… si no saliera Jessica Alba me da que no la aprobabais ni de coña jajajaja, no, ya en serio, veo que todos hemos detectado los mismos defectos y para unos las pocas virtudes que tiene son suficientes para no solo aprobarla sino darle un “bien” y en mi caso me hizo suspenderla después de haberla tenido con un seis. Las vueltas que da la vida.

Responder

