16 comentarios el “1º Aniversario del FrickyBlog-Concurso

  1. ¿Qué te puedo decir?
    Me quedo con haber tenido la oportunidad y el placer de conocerte en persona y que pensaras en mi para oportunidades como el ciclo de Hitchcock o para Lucy, que, aunque no me gustara tanto como a ti, fue un placer compartir contigo.
    Hay gente con la que nunca sabes si en las redes sociales hacen un “personaje” o está la persona que realmente es, pero contigo puedo decir que sé que el Ricky que cada día nos acompaña es el mismo que viste y calza en la “vida real”.
    Sé que no siempre las cosas son como deseamos y que la vida nos obliga en muchas ocasiones a dejar de lado, aun sin quererlo, cosas como esto de los blogs, que para algunos es mucho más que alcanzar una cierta notoriedad, pero espero que en la medida de tus posibilidades, sigas con nosotros, porque eres de ese grupo de personas a las que se echa en falta en las locuras de conversaciones en las que nos metemos en twitter, hablando de cine o de lo que se tercie.
    Ah, también me quedó mucha pena de no haber estado por Madrid para poder disfrutar Alien en una de las mejores compañías en que se puede disfrutar del cine.

    • Vaya! Me has emocionado. La verdad es que ha estado bien conocerte en persona también. Ya tendremos más oportunidades de hacer cosas como las de Alien, nuestro nivel de frikismo es grande…jajaja.
      Un abrazo gigante desde los madriles y gracias por tan buenas palabras, me las guardo en corazoncito cinéfilo.

    • Y tu que lo veas amigo. Muchas gracias Oscar, la verdad es que me lo paso genial con vosotros. A ver si el año que viene seguimos todos por aquí. Será una buena señal.
      Gracias por pasarte figura!!!

  2. Hola Ricky,

    Muchísimas felicidades por este primer aniversario. Espero que podamos celebrar no sólo el 2º aniversario, si no el 3º, el 4º….
    Una de las alegrías que me ha dado twitter es que he conocido a gente estupenda, entre ellos tú, así que sólo me queda desearte lo mejor de lo mejor.
    Bicos desde Galicia country
    Vane

    • Hola Vale!!! Lo mismo puedo decir de ti. Nos hemos reído y hemos hablado mucho de lo que nos mola el cine…qué más se puede pedir.
      A ver si un día vienes a la capital del Reino y nos hacemos una de turismo cinéfilo por la Academia de Cine o el Kinépolis…jajaja. Un besazo

  3. Bueno bueno, vaya fecha de cumpleaños de varios bloggers, felicidades Ricky sin duda tu blog es una de mis debilidades, me encanta tu forma directa de analizar películas de TODAS LAS ÉPOCAS.

    Espero que sigas cumpliendo muchos años, y yo siga aquí para verlos.

    Por cierto, y con tu permiso voy a participar y con mucha fe y ganas en el sorteo.

    • Hola Alejandro, muchas gracias. La verdad es que supongo que muchos empezamos a principios de año por eso de los buenos deseos…y mira tú que aguantamos. Jajaja.
      Te apunto para el sorteo ya mismo. Eres el unico de momento, así que tus probabilidades son muy altas.

  4. Antes de nada más, quiero disculparme de todo corazón por no haber podido pasar por aquí ayer, en tu día grande. Ha sido muy desconsiderado por mi parte y pido disculpas. Llevo una semana de locos.
    En segundo lugar, ¡¡¡FELICIDADES!!! por tu primer año. Ha sido un auténtico placer conocerte, aunque no en persona como Rudy (eso ya llegará en mi proxima visita a la capital) y seguir tu blog casi a diario.
    Tu pasión y dedicación es asombrosa. Hace unos días me decías a mi que seis años eran una pasada; es cierto, pero tu en un año ya has escrito casi tantas entradas como yo y todas muy buenas. Eso sí que es una pasada.
    Espero poder seguir disfrutando de tu blog y de las conversaciones contigo durante muchos años y que, incluso, vayan a más.
    Cuenta conmigo para el sorteo, desde luego, Reservoir Dogs es una de las que falta de Tarantino en mi colección Bluray.
    De nuevo, enhorabuena por tu fantástico trabajo y gracias por haber respondido cuando te he silbado. 😉

    • Hola chaval!!! No hay nada que disculpar, ya ves tú. La verdad es que eres un gran aporte para el blog, más allá de que te pases a leerlo a diario. Es enriquecedor tener compañeros como tú en los que fijarse para aprender y aunque yo haya hecho las mismas, tus criticas son mucho mejores y más detalladas. No te quites valor. En cuanto a lo de silbar…no dudes que para lo que necesites aquí estoy.
      Te agradezco tus comentarios, me los guardo en un rinconcito de mi corazón porque sé que hay aprecio en ellos. Un saludo.
      Y suerte en el concurso!!!

  5. Felicidades desde RebobinandoVHS. Un placer compartir contigo charlas (digitales) cinefilas. Deseamos que el año que viene sigas así de fuerte, ameno y divertido. Nos encanta tu personal forma de ver y entender el cine. Un enorme abrazo (sin cariñitos…eh) Ojala coincidamos algún día en un festival de cine (en de Hitchcock no te vimos, lástima) y pongamos cara a uno de los miembros del Eje del Mal Bloggero. Te deseamos lo mejor, sigue con esas ganas y que el buen cine te siga alimentando los sueños…que de alimentar las visitas al blog nos encargamos tus fieles lectores.

    • Gracias!!! Pues si hubiera sabido que estabais hubiéramos quedado seguro, que fui con Rudy. Te agradezco tus palabras de corazón (sin mariconadas eh? Jajaja). El eje del mal bloguero es sin duda una de las razones que me animan a seguir al pie del cañón.
      A ver qué liamos el domingo…un abrazo chavalote!!!

  6. Qué puedo decir! Me ha emocionado! Gracias por hacerme un huequito! Es un placer compartir ésta afición contigo y espero que tu blog cumpla muuuuchos más y que pronto podamos hacer un visionado conjunto o una quedada! No participo,pero no porque no quiera celebrarlo,eh? Sino porque no quiero ser una abusona y tener dos “reservoir dogs”! Jajajajaja lo dicho,una maravilla de blog,una maravilla de persona. Besos!

    • Jope!! Ahora soy yo el que se ha emocionado. Que yo soy muy sensiblón eh? Jajaja. Muchas gracias!! Cómo no voy a hacerte hueco. Me encanta haber conocido gente como tú gracias a este invento de los blogs. Tenemos que hacer esa quedada sí o sí, sería muy divertida. Me has alegrado un poco la noche que estaba un poco de bajón. Un besazo gigante frikimami, un referente para mí.

      P.D.Yo tampoco participaría porque la tengo en 3 formatos diferentes…jajaja.

  7. Felicidades Ricky!!! Como ya te dije, no puedo participar en el sorteo porque ya tengo esta magnifica pelicula de Tarantino, pero aqui estoy para promocionar tu sorteo y para apoyarte! Fuiste uno de los primeros que conocí en este mundillo bloguero cinefilo, y la verdad es que te agradezco tus comentarios de apoyo y tu ayuda en los primeros días de mi humilde blog. Gracias de verdad. Espero que sigamos compartiendo nuestra pasión por el septimo arte mucho tiempo, criticando peliculas y demás temas cinefilos.
    Aqui estoy para lo que quieras! Felicidades de nuevo!!!

    • Muchas gracias amiga!!! La verdad es que desde el principio tu blog me pareció original y ameno cómo ya te he dicho muchas veces. Y es que eso en este mundillo es difícil porque casi todos nos centramos en críticas nada más. Me alegra haberte conocido en este año de vorágine cinéfila, con un poco de suerte estaremos mucho tiempo juntos.
      Gracias por pasarte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s