6 comentarios el “Crítica Héctor y el secreto de la felicidad

  1. Tengo curiosidad por verla, la verdad es que no espero una obra de arte, pero con reírme un poquito me vale, además tiene buenos actores, Toni Collette entre ellos 🙂

  2. Muy buena crítica Ricky enserio, me has provocado curiosidad por una cinta que ni apetecía ver el trailer.

    Por cierto yo a Simon Pegg si lo tenía más visto y siempre cumple.

    • Creo sque es una peli muy disfrutable. Si te soy sincero yo no conocía la cinta hasta que me invitaron al preestreno, pero me alegro de haberla visto.
      Gracias por pasarte y por los elogios Alejandro, me halagas.
      Un saludo.

  3. Estoy con Alejandro. Creo que ni me plantearía acercarme a esta película sino hubiese sido ppor tu crítica. Ahora me has despertado curiosidad, especialmente por lo bien que hablas de la interpretación de Pegg.
    Me la apunto para despues de la época de Oscars.

    • Sí, es una buena decisión. No es una maravilla, pero ya te digo que a mí me gustó mucho más que Boyhood, por ejemplo. Me dejó una muy grata sensación.

Responder

