2 comentarios el “Big Eyes

  1. Opino igual, la película le falta fuerza, y es algo bastante recriminable cuando la simple historia es por si sola interesante.

    En el apartado de actuaciones, uff seré raro pero Amy Adams no me pareció de Globo de Oro, lo hace bien pero no me pareció sobresaliente, y Christoph Waltz como bien dices no es su mejor trabajo.

    Buena crítica!!!

    • He de reconocer que yo con Adams tengo una historia de amor cinematográfico muy grande. Me gusta casi todo lo que hace mucho. Me pasa lo mismo con Emma Stone o Jessica Chastain, por decirte algunas de las “modernas”.
      Gracias por pasarte, y más por comentar.

Responder

