6 comentarios el “Open Windows

  1. Esta es una de las que tengo en el debe del año pasado, el planteamiento me parece interesante, y Vigalondo me encantó en Los Cronocrímenes (aunque odio Extraterrestre) así que le tengo ganas pero las críticas no han sido demasido generosas con la película, a ver si puedo recuperarla.

    • Me gustó más los cronocrímenes. Tengo por ahí la crítica si quieres echarle un ojo. Pero la puedes ver y no vas a quedar horrorizado.

  2. A mi no me apasionó la película, pero es entretenida. Creo que tiene un planteamiento muy interesante, pero me quedé con la sensación de que se iba “desinflando”.

  3. A mi la verdad es que me pasó más o menos como a todos vosotros. La peli empieza bien, el planteamiento es interesante, pero a medida que va avanzando, sobre todo en el tramo final, el tema de la multipantalla se hace pesado e innecesario además de inverosimil en muchos momentos, y la historia da inos giros tan increibles que acaba por dejar mal sabor de boca.

    Gran crítica compañero.

    • Eso parece pensar todo el mundo, y más o menos es la conclusión a la que todos llegamos. Aun así creo que debería haber estado nominada a mejor montaje en los Goya.

Responder

