3 comentarios el “Lo mejor del 2014: Cine y Series

  1. Efectivamente no se puede hacer un listado de películas y series de aceptación universal, ya que para gustos los colores.
    Quizás alguna ausencia importante me parece el caso de la serie “24: Vive otro dia” en lo que ha sido una vuelta mucho más que digna, diría notable y a la altura de la serie que tantos fans ha reunido a lo largo de los años. Por otro lado, “Homeland” despues de una pobre tercera temporada ha resucitado con una también notable cuarta temporada digna de estar entre las mejores series.
    Y mi ultima opinion sería para una serie que tambien ha terminado en 2014, entre las mejores en su género y estando a un altísimo nivel como es “Hijos de la anarquía”. De algunas de ellas y otras más hablo en mi blog, pero estas que he nombrado para mí merecían ese honor. Un saludo, feliz año, y nos leemos! 😉

    • 24 la tenía puesta hasta que me acordé de Sherlock, que como fue en Enero casi se me pasa. Homeland la tengo a medias, por eso no la he puesto, pero me está gustando. Y la de Sons… es que no la he visto nunca, pero es una serie que mucha gente alaba. Es muy subjetivo valorar lo mejor y lo peor.
      Un saludo Deivid, gracias por pasarte y comentar. Nos leemos!!!

      • Pues te la recomiendo. Soy muy fan de Sons. Leete mi entrada sobre la serie y a ver si te animas a verla!

Responder

