5 comentarios el “Feliz 2015 y sobre todo ¡¡Gracias!!

  1. La verdad es que me he quedado acojonado cuando he visto el informe completo. ¡Joder! Casi tengo más comentarios en tu blog que en el mio propio. Unos cuantos más y me gano la cubertería. Mira que llego a ser cansino… Muchas gracias por mencionarme y por el abrazo. Puedes tener por seguro que, a menos que me eches, seguiré pasandome por aquí y comentando siempre que pueda.

    Antes de que se me olvide, una duda… ¿Se te ha ido la olla con la cifra o son realmente 900 críticas? Si es asi, menudo currazo te has pegado. No parecían tantas porque son “solo” 337 entradas.

    Y la verdad es que lo haces bastante bien y se nota tu pasión y dedicación, así que todas y cada una de esas más de 11.000 visitas te las has ganado a pulso, así que disfruta del éxito.

    Un abrazo grande y Feliz 2015.

    • Mi ùltima errata del año…jajajajaja. Son casi 400 criticas por los multiples artículos
      Con varias. Creo que no está mal para 11 meses. Un saludo chaval!!!

Responder

