13 comentarios el “The Imitation Game

    • Claaaaaaaaaaro, ni se me ocurriría desvelar que todos mueren al final. UPS!! Jajajajaja. Un besazo guapa, me alegrará leer tus impresiones cuando la veas, creo que te gustará.

    • Es el segundo o el tercero al que voy en todo el año…jajajaja. Sólo puedo ir en vacaciones y en eventos muy especiales porque con el trabajo me es imposible acudir a más pases, que suelen ser en horario laboral como es lógico.

    • No me extrañaría. No soy muy amante de los premios, porque creo que siempre llevan una vertiente política y comercial, pero si alguien creo que se lo merece este año creo que son Benedict o Robert Downey Jr (El Juez). Ya empezaremos con las quinielas en un mesecito o así. Gracias por pasarte

  1. Hola!!

    Como dices, es una película que tiene y cumple con las papeletas para que esté en la carrera a los Oscars. Benedict Cumberbatch se adueña de la película con su interpretación. Aunque se muestre arrogante en ocasiones, siempre se le nota la fragilidad en su mirada. Con un pasado que lleva a cuestas y que a la vez le define y es fundamental para entender a su personaje.

    Una historia muy interesante, emotiva y triste a la vez.

    • Efectivamente, eso que dices de la mezcla de dureza, crueldad y poco don de gentes con la vulnerabilidad evidente de Turing la borda el amigo Cumberbacht. En cierto modo (y aunque menos exagerado) se da un aire a su papel de Sherlock Holmes.
      Muchas gracias por pasarte, un saludo y feliz año!!!!

  2. Pingback: Lo mejor del 2014: Cine y Series |

  3. Pingback: Begin Again |

  4. Crítica muy acertada. Coincidimos en bastantes aspectos. Sobre todo con el tema de los Oscar. Mañana lo comprobaremos, pero me parece que cae como nominada seguro, por su tema histórico y la soberbia interpretación de Cumberbatch!

  5. Pingback: Videoclub: The Imitation Game (Descifrando el enigma) - Pack WordPress

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s