7 comentarios el “El Hobbit: La Batalla de los 5 Ejércitos

  1. Bueno, al menos no me siento solo puntuando tan bajo la película. Se inventa ciertas cosas para la película que luego chirrían o no acaban de encajar. Una cosa es adaptar, que no es el caso, y la otra reescribir una obra a tu antojo. Para muchos será mejor que la obra original pero para mi se ha dejado escapar la oportunidad de adaptar un bonito cuento de aventuras como es debido.

    • Yo no he leído el libro, en eso no tengo opinión. Pero lo que sí puedo es juzgar lo que vi, y aunque como peli de aventuras estuvo bien, no tenía la calidad que me esperaba. Pero vamos, en la línea de la saga entera de El Hobbit.

  2. Sin haberla visto, ya casi estoy de acuerdo contigo en todo lo que dices. Lo de Orlando entiendo que no es nuevo para ti, porque era y sigue siendo malo a rabiar el tío desde hace años . En su “defensa” la inexpresividad élfica hace que sea el papel que mejor le va. En cuanto lo que comentas de la falta de realidad apelaremos a la fantasía épica y con eso me vale. Donde te doy la razón al 100 x 100 es sobra metraje, horas y películas, pero el negocio es el negocio, y ahí ya nos tenemos que joder, porque no nos queda otra. Peter Jackson se ha pasado 3 pueblos. Iremos a verla, por supuesto, porque hay que verla. Un saludo y felices fiestas!

    • Y conste que como tú (supongo) he pagado para ver las tres películas. Osea que por lo menos a nosotros nos han engañado bien….jajajajaja.
      Un saludo. Gracias por pasarte y comentar. Feliz Navidad!!!!

  3. La verdad es que estoy de acuerdo con vosotros casi al 100%. De acuerdo en lo de Freeman, que además junto a Gandalf, son los dos únicos personajes que tienen un buen desarrollo. Difiero un poco en lo de Bloom. Sin ser buen actor, creo que tampoco es tan malo como lo pintan y, en este caso concreto, creo que su inexpresividad o, más bien, su constante expresividad de cabreo responde más a la idiosincrasia propia del personaje en la historia que a una mala actuación. En ESDLA por ejemplo, interpretando al mismo personaje, le hemos visto mucho más expresivo y con variedad más amplia de registros.

    También de acuerdo en el tema del dinero, la innecesidad de alargar una historia bastante corta y cosas del guión que acaban de cuajar.

    Aunque en breve escribiré una critica para el blog de Ocio… ya he publicado una en el de La Claqueta Meatálica, por si os apetece pasaros…

    Genial crítica compañero.

  4. Pingback: Videoclub: El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos - Pack WordPress

Responder

