7 comentarios el “Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1

  1. Esperaba tu crítica compañero, y sin duda aunque distamos me parece, como siempre, muy buena.

    Creo que nuestras dispares sensaciones se deben a un importante detalle, yo no leído el libro y todo lo que me muestran no lo comparo y me sorprende totalmente.

    A mi el toque político y pausado me cautivo por completo.

    Por cierto, que te pareció la actuación de Liam Hemsworth.

    • Hola. Ante todo, muchas gracias. Yo creo que lo de haber leído el libro es un detalle vital a la hora de ver la peli. Afecta mucho a tu visión global porque sabes lo que va a ocurrir y cómo. Sobre todo lo del final que nadie se espera. ¿A que sí?
      Y lo que dices de Liam Hemsworth, pues qué te voy a decir. Que como el hermano cumplen. Pero poco más. Siempre el mismo gesto, siempre la misma cara. Un soso más que junto a Hutcherson me parecen las peores elecciones de reparto de la saga.
      Un saludo

  2. Exacto al no leer el libro, la sorpresa final es inesperada, cosa que no debe suceder al leerlo.
    Y lo de Liam totalmente de acuerdo.

    Por cierto gracias por la propaganda, ahora mismo incluyo tu crítica en mi entrada.

  3. Muy buena crítica. La verdad es que estamos de acuerdo en prácticamente todo. Y, en general, todas las críticas que he leído están de acuerdo en el tufillo a película de transición y en que, los que hemos leído los libros, vemos la película de otra manera.
    Como ya habrás leído en mi crítica (en la que te enlazo, por supuesto) a mi también me gustó bastante, pero siempre hay cosas que echas de menos.

    En cuanto a lo de Hoffman, por lo que he leído, ya casi había rodado todas sus escenas, y las pocas que faltaban las editaran digitalmente, parece que del estilo a como se hizo en su dia con El Cuervo.

    Saludos y muy buen trabajo.

    • Yo es que no he leído nada, pero me imaginaba algo así. Luego enlazo tu crítica también, que me ha tocado currar hasta el fin de semana y no he tenido tiempo de nada.

  4. El hecho de que no me haya leído los libros provoca que discrepe con el 80% de espectadores de la película. A mí me impresionó muchísimo, ya que es una transición psicológica brutal. Puedes sentir la tensión y como se fragua la revolución que espero que sea Sinsajo Parte II. Creo que Lawrence hace un trabajo bestial, está completamente minada, destruida y todo lo que quedaba de su mundo, de lo que ella creía que era “su mundo” era Peeta.
    Pero, evidentemente, hablo como mera espectadora de las películas. Intentaré leerme los libros en este año que nos queda.
    Un saludo y gran crítica!!

    • Está bien visto desde ese punto de vista. Yo creo que sí no has leído ninguno de los libros y te gusta la saga, que por tu tono es lo que deduzco, creo que no deberías leerlo ahora. Tu mente ya piensa en ellos como en las pelis y creo que te deformaría algo tu idea. De leerlos yo lo haría cuando acabe Sinsajo Parte 2. Solo es mi opinión claro.
      Un saludo!!!

Responder

