4 comentarios el “Asesinato en el Orient Express, un tren hacia el misterio

  1. Me encantan estas adaptaciones cinematográficas de las novelas de Agatha Christie, llenas de estrellas de cine, que se rodaron en los 70/80. Coincido en que esta es la mejor aunque tengo una gran debilidad por Muerte en el Nilo por la maravillosa BSO de Nino Rota.

    En cualquier caso, no me atrevo a afirmar con rotundidad que es el mejor reparto de toda la historia del cine porque no soy nada dada a hacer afirmaciones tan absolutas cuando se habla de cine pero, sin duda, está por pleno derecho entre los mejores.

    Gran crítica, al nivel de la que es una de las mejores tramas que hemos visto en cine nunca. Qué grande era la señora Christie

    • Christie era un genio, eso es así y no hayvmucho más que discutir. Muerte en el Nilo es espectacular también como bien dices, y aunque me gusta más el Orient Express, me podría quedar con esa también. O con Muerte Bajo el Sol. Ambas con el mítico Peter Ustinov.
      Gracias por pasarte por el blog. Me alegra que te haya gustado.

  2. Primero de todo felicitarte Ricky, de nuevo una crítica genial.

    Segundo, Asesinato en el Orient Express es una de esas cintas que no he visto pero que tengo pendiente desde hace mucho tiempo, y sin duda después de tu recomendación le daré mucha más prioridad de la que gozaba.

    • Uy! Pues sí que deberías. Sin duda es una de las mejores del género de suspense que vas a poder ver.
      Gracias por el elogio y por pasarte por aquí para comentarlo.

Responder

