4 comentarios el “Tammy

  1. Ahhhhh ! Yo esperaba muucho más, con lo que me gusta Melissa McCarthy, desde que salía en ‘Gilmore Girls’ soy fan… pero no sé con Susan Sarandon y Kathy Bates… me esperaba muchísimo más. La verdad es que me decepcionó y le planté un 4, pero bueno para reirme con esta magnífica actriz está también la serie de televisión con la que está triunfando.
    Buena crítica Ricky 🙂

    • Gracias de nuevo!!! Yo al igual que tú me hice fan viendo a las Gilmore de la gran Melissa, pero al igual que en Cuerpos Especiales me gustó aun sin ser un papel cómico enteramente, en esta no terminó de llenarme. Y las otras dos…es que soy muy fan de ver actores/actrices fuera de su rol habitual.

Responder

