3 comentarios el “El Señor de los Anillos: una magnífica aventura

  1. Ya sabes lo que para mi significa esta trilogía y siempre me gusta leer sobre ella. En cuanto a lo que dices de las águilas, es sencillo, cuando los recogen Sauron ya está derrotado. Con su ojo vigilando habría sido imposible que las águilas llegaran.
    Tanto Bloom como Tyler cumplen perfectamente con el hieratismo que necesitan los elfos y nunca me canso de recordar ese magnífico detalle en la nieve, cuando todos se hunden y Legolas, ligero cual hoja al viento, camina con facilidad sobre ella.

    • Muy bien amigo Rudy. Así me has resuelto mi trauma con las águilas…jajajaja. Yo lo de Bloom sigo sin verlo, pero no es que sea horrible tampoco. Sin duda forma parte de una grandísima trilogía.

  2. Pingback: El Hobbit: La Batalla de los 5 Ejércitos |

Responder

