2 comentarios el “Crítica en 1 minuto: Speed

  1. Speed es una de mis películas de acción favoritas. Es de esas que te mantiene pegado al sofa de principio a fin, aún a pesar de ser consciente de que lo que estás viendo se pasa de vueltas en más de una ocasión.

    Casualmente hace poco yo también escribí una crítica sobre ella, ahí puedes ver mi opinión y lo que me llevó a escribirla. (Qué cabrón el WordPress. Si pongo el enlace no me guarda el comentario. Pues nada, si te apetece leerla, pásate por el blog y búscala)

    Buena crítica, como siempre.

Responder

