2 comentarios el “Crítica en 1 minuto: The Paper, detrás de la noticia

  1. Bufff, la vi hace tantísimo tiempo que si no es por ti ni recordaría de qué va. Eso, como de costumbre, quiere decir que no me pareció nada del otro mundo, a pesar de contar en sus filas con Marisa Tomei, una de mis debilidades.

    Muy buena entrada. Gracias por recordarla. La verdad es que últimamente nos traes viejas glorias que pasarían al olvido si gente como tu no nos las recordara de vez en cuando.

    • Buenos días!! La verdad es que a veces pienso que ganaría más visitas y adeptos si hablara cómo casi todo el mundo de las pelis de cartelera, pero he elegido mezcladas con críticas de pelis más antiguas y cine clásico para diferenciarme un poco.
      En cuanto a la peli, a mí me gusta mucho porque me recuerda también a la serie Periodistas que me encantaba. Y como tú, también soy un gran fan de Marina Tomei. Un saludo.

Responder

