6 comentarios el “Crítica en 1 minuto: Top Gun

  1. Aprendo cosas nuevas con vosotros cada día. No tenía ni idea que la película fuera encargada por el ejercito de EEUU. Interesante dato.

    En cuanto a la película, he de decir que es una de mis favoritas (En el tema de la aviación también me gustó mucho una película poco conocida pero de la que tengo muy buen recuerdo: Águila de Acero 2) La película es muy emocionante, tiene acción, drama, romance, una fotografía espectacular y una banda sonora genial. Además de un reparto de muy buen nivel, por mucho que les pese a los detractores de Cruise. La historia y el guión no son nada del otro mundo, pero ¿qué más da?

    Buen análisis de todo un clásico de la acción.

  2. Pues sí que fue un encargo, porque después de la Guerra de Vietnam y alguna otra aventura por el Golfo Pérsico, los ánimos con el ejército no eran los mejores. Aun así, como bien dices, qué más da las razones, los motivos o lo que sea. Nos mola y punto.
    Necesito…necesito…Velocidad. Guau!!!

  3. Bueno, veo que la cosa va de curiosidades, la mía más en plan cotilleo y la tuya más interesante jajaja. Me refiero a lo de que fue un encargo militar. La verdad es que así se entiende más ese rollo videoclipero o de anuncio.
    El cine creo que está para entretener por mucho que sea algo cultural y Top Gun entretiene, yo me quedo con eso. Los demás que vean cine bielorruso en VO sin subtitular.

  4. Grandísima película, y como dices una BSO mítica. Quien no quería ser Maverick de pequeño y realizar peripecias aéreas como él.
    Recuerdo que con mi grupito de amigos uno decía lo de “Necesito, necesito…” y el resto gritábamos “velocidad”!!!
    Hace mucho que no la veo y se merece un revisionado.

    Un saludo.

    • Muy bien, hay que recordar los mitos, y Maverick y Goose lo son sin duda alguna.
      Gracias por pasarte y comentar. Un saludo!!

Responder

