2 comentarios el “Crítica en 1 minuto: Armageddon

  1. Hola buenas!! Totalmente de acuerdo con tu crítica, por cierto muy bien resumida y concisa.
    La película previsible 100% y americanizada en todo su contexto otra producción de catástrofes apocalípticas, con una historia inverosímil y efectos especiales para rellenar. No somos muy files a este tipo de películas.
    Un saludo

  2. Pero ¿y lo bien que lo pasamos? Jajajaja

    Yo es que tengo debilidad por el cine espectaculo por muy malo e increible que sean la historia y las interpretaciones (oye, que también tengo mis límites). Y esta es una de mis pelis favoritas de ese grupito de pelis catastrofistas de los 90 en los que, para mi, los FX salvaban toda la funcion como Deep Impact, Volcano, Indepence Day, 2012 (ya, esta no es de los 90), El Día De Mañana (y esta tampoco), Un pueblo llamado Dante’s Peak, Twister, etc…

    Uno de los momentazos de la película: las exigencias de los mendas para acudir a la misisón; el primero no volver a pagar impuestos… Anda que llega a ser en España y ya nos podía dar por c… el meteorito de las narices.

    Buena crítica colega.

Responder

