10 comentarios el “Crítica en 1 minuto: La Isla

  1. Hey, hey, hey… no estás solo en ese barco. A mi también me gustó mucho La Isla. Aunque me dejó un sabor algo agridulce porque me parece una idea genial a la que no le han sacado todo el jugo. Como suele ser habitual en Bay, le da prioridad al espectáculo en vez de profundizar en las posibilidades de la idea.

    Además, la película ha dejado una de las que para mi es una de las mejores frases de la historia del cine:

    “¿Alguna vez has cerrado los ojos y deseado algo con todas tus fuerzas? Pues Dios es el que te ignora”

    Brutal.

    Gran crítica, como siempre.

    • Jajaja. Muchas gracias compañero. Es la diferencia entre Origen y La Isla, que una lleva su idea hasta el final y la otra se queda a medias. Por eso una es una de mis pelis favoritas y la otra es entretenida.

  2. A mi me gustó… más que por la trama que como ustedes lo han dicho se desperdició por los actores y sus personajes…

  3. A mí me gustó, pero creo que pudieron darle más contenido. En sí la premisa de la epidemia y el sorteo hacia la isla me encantó, pero yo también le doy mérito porque la vi sin ver ningún trailer ni reseña previa, cosa que cada vez la repito más a menudo y luego me veis como ahora comentando en los blogs.

    Acepto recomendaciones. 🙂

    Un saludo.

    • Hola Martín, ante todo perdona por la tardanza. La verdad es que ver pelis sin ninguna expectativa es cada vez más una cosa que yo hago, aunque es difícil abstraerse de algunas cosas teniendo un blog de cine…jajajaja.
      Puedes pasarte cuando quieras por aquí o por mi Twitter y te doy las recomendaciones que quieras.
      Un saludo

      • Jajaja, No hay problema Ricky. Como apuntaba en el anterior comentario, esta película la vi por casualidad y me gustó.

        Gracias por el comentario.

Responder

