7 comentarios el “Friends, 20 años de su estreno

  1. Si señor. Esto es una entrada homenaje y lo demás son tonterías. Eres un cabronazo porque has dejado mi entrada a la altura del betún. 😉

    En serio, te lo has currado un montón y, aunque hay un par de detallitos en los que difiero, el resto podría haberlo escrito yo mismo. Y estás hablando con un friendadicto de tomo y lomo, te lo puedo garantizar. Que me sé lo diálogos de memoria casi en inglés y en castellano. (De hecho, este detalle me hizo aprobar un examen de inglés de la Escuela de Idiomas…)

    Me has hecho dudar con el número de capítulos. He comprobado que la Wikipedia dice 136 y en IMDB aparecen 138. Tal vez en algunos de esos capítulos dobles que hubo los contaran como uno solo. Estoy por llegar a casa, pillar los Blurays y contarlos.

    En fin, enhorabuena por el pedazo trabajo que le has mandado.

    • Jajajaja. Después de nuestra agria discusión sobre el número de episodios…muchas gracias. La verdad es que para los que somos Friendsadictos nunca podremos olvidar cada comentario o chiste.

  2. Para mi tampoco hay mejor sit com que esta. La entrada es genial porque se nota la pasión con que viviste la serie y con la que están escritas estas líneas.

  3. Qué gran entrada, a la altura de una serie que nunca nos cansaremos de ver.

    Por cierto, no sabía que le habían ofrecido a Jon Cryer el papel de Chandler, cuanto me alegro de que lo rechazase porque no soy capaz de imaginármelo en el que es mi papel favorito de la serie

    Saludos

    • Te prometo que cuando lo leí yo tampoco me lo creía. No lo hubiera imaginado de otra manera. A lo mejor no sabes que a Matt Leblanc no lo querían para el papel de Joey, pero la productora lo impuso. Hay muchas cosas de esas que nunca se hablan, pero que son realmente curiosas. Gracias por pasarte a leer el artículo.

      • No tenía ni idea pero desde luego que habría que agradecerle siempre a la productora que se impusiera porque Matt Leblanc lo borda

Responder

