2 comentarios el “Crítica en 1 minuto: Double Team

  1. Me pasa una cosa con las películas de Van Damme, creo que las vi todas en esa época en la que el chico estaba de moda y además yo era un practicante activo de las artes marciales. Sin embargo, solo recuerdo con claridad Kickboxer, que no estaba mal y de la que se comenta que van a hacer un remake. Contacto Sangriento, que para mi es la mejor película de artes marciales si exceptuamos las de Bruce Lee y Street Fighter, porque es de lo peor que tuve el valor de ver en una sala de cine.

    Tengo también ligeros recuerdos de Doble Impacto y de Soldado Universal pero poca cosa.

    De esta que criticas, recuerdo que tenía ciertos toques de humor pero poco más. Aún así mola leer las criticas porque nos haces recordar cintas que ya habían pasado al olvido.

    Gracias.

    • Esa es la idea, recordar pelis que ya no recuerda la gente. Es que la Red está llena de blogs que solo hacen estrenos, y quería diferenciarme un poco.
      Y lo de Van Damme, coincido contigo en que Contacto Sangriento es la mejor, del resto de su filmografía rescato tal vez Doble Impacto, Kickboxer, Soldado Universal y Blanco humano. Pero nada más.

Responder

