6 comentarios el “Crítica en 1 minuto: Drive

  1. Te recomiendo encarecidamente que veas «Bronson» de Winding Refn con Tom Hardy, te dejará mucho mejor sabor de boca que cualquiera de las otras dos. A mí me gustó, porque me pareció distinta en el panorama de aquel momento, pero después de ver Bronson creo que al director se le fue la olla y quiso hacer algo que diera bombo: sangre + coches + Ryan Gosling y ya está. Pero tampoco explotó todas las cualidades de Gosling, el cual me gustaba mucho más de lo que me gusta (El creyente es su obra maestra, sin duda). No sé, me quedé rara después de verla! jejeje lo mejor, la bso y esa chaqueta, por Dior!!!
    Buena crítica Ricky! 😉

    • Hola guapa. Muchas gracias. No dudes que le echaré un ojo a Bronson, me la apunto. Yo como digo arriba me chocó ver ese contraste tan enorme, pero creo que Gossling no está mal. En Only God Forgive está mucho peor.

  2. La verdad es que sin ser una obra maestra, es una gran película que merece la pena ver aunque sólo sea por la química que hay entre los protagonistas y la banda sonora.

    No he visto Only God Forgives pero cada vez me da más miedo 🙂

    Buena entrada, saludos

    • Hola. Muchas gracias por pasarte por el blog y encima tomarte la molestia de escribir aquí.
      Justo eso es lo que yo destacó, la química entre los protas me pareció excelente, pero luego con el cambio de tercio se me bajó un poco el ánimo. Y la de Only God Forgive…puf. A mí no me gustó nada, pero visualmente está muy bien.
      Un saludo

  3. Pues a mi la verdad es que me gustó bastante y, al contrario que a ti, si que me gustó ese cambio en la película, para englobar estilos diferentes. Sin duda los dos protagonistas, la banda sonora y las escenas de coches son lo mejor de la película de lejos.

    Y opino como Pinguirina, cada vez me da más miedo ver Solo Dios Perdona, porque todos la ponéis fatal…

    • Yo te aconsejaría ver Solo Dios Perdona, siempre soy partidario de recomendar ver las pelis, aunque sean malas. A lo mejor no supe ver algo o apreciarla y la visión de otra persona me hace verla con otros ojos.

Deja un comentario