4 comentarios el “Bajo la misma estrella: la vida real no es sencilla

  1. He de decir que, en términos generales estoy bastante de acuerdo contigo. Sin embargo, creo que te ha gustado la película más que a mi. Yo me quedaría en un 7 o 7,5. No me ha acabado de convencer Ansel Elgort, no solo aquí, sino en ningún papel de los que le he visto. Creo que alguna escena se ha exagerado demasiado, como la de la visita a la casa de Anna Frank (ya lo habrás leído en mi crítica).

    Aún así, desde luego es una película muy recomendable.

    Muy buena crítica.

    • Sí, ya lo leí. Es verdad que en algunas cosas se excede, pero creo que esos detalles no envilecen la gran película general. Sí que me moló mucho, pero también es que estaba un poco sensiblón. Supongo que eso afectará a mi valoración…jajaja.
      Gracias a ti por leerla.

  2. Peliculon! Es tan buena que estuve echa polvo muchos días después de verla.
    Muy dura y bonita también la historia de la madre de Hazel.
    En mi opinión los actores no podrían haber estado mejor elegidos. ¿Te imaginas esta peli con actores del estilo de Zac Efeon y compañía? Es a lo que nos tienen acostumbrados y de vez en cuando no esta mal cambiar de aires y de caras.

  3. Pingback: Lo mejor del 2014: Cine y Series |

Responder

