5 comentarios el “Crítica en 1 minuto: Europa One

  1. Hace tiempo que la tengo en casa y ganas de verla pero aún no me he puesto. Me hecha un poco para atrás lo que comentas de los movimientos de cámara y lo del mareo. Con la tirria que le he cogido últimamente a este estilo de filmación, no se si eso me acabará pesando en la película.

    Aún así, el resto de tu crítica me parece bastante positiva e invita a su visionado. Tal vez me anime este fin de semana.

    • Jajaja. Perdona, tienes toda la razón, es solo que no me acordé de que fue tu recomendación. Me moló mucho, y te estaré eternamente (hasta mañana a las 14) agradecido.

Responder

