7 comentarios el “Crítica en 1 minuto: Frozen. El Reino del Hielo

  1. A mi me gustó mucho, fui a verla con mi pareja y nos divertimos bastante. Eso si, yo tampoco la consideraría la mejor peli Disney. Quizás por mi época y porqué la vi en mi niñez, para mi sería “Robin Hood” y qué viva el Rey pelele!

    • Jajajaja. Sí que mola la peli. Yo soy más de Aladdin, pero es que en aquella época molaban casi todas las de Disney como El Rey León o La Bella y la Bestia.

  2. Una vez más coincido con vosotros. Es divertida, entretenida, las canciones no están mal (Yo me paso la semana escuchando “Let it go” en el coche) Pero ni de lejos me parece la mejor de Disney.

    Como para Ricky, mis favoritas son Aladdin y La Bella y la Bestia. Eso si, El Rey León no la trago.

    Análisis genial, como siempre.

    • Jajaja. Yo es que la vi muy pequeño (tenía 10 años), y me gustó mucho. Pero sí entiendo que puede resultar un poco cansina por el medio.

  3. Pingback: Big Hero 6 |

Responder

