2 comentarios el “Crítica en 1 minuto: Pacific Rim

  1. Sin duda, para mi fue una de las grandes sorpresas del año pasado. La ví con mucho miedito, esperando una peli chorra de proporiones gigantescas válida unicamente para ver efectos especiales, pero la verdad es que me pareció de lo más interesante.

    Buena crítica, como siempre.

  2. Jajaja. Veo que coincidimos entonces. Yo hasta me la compré porque me gustó mucho. Y además tuve la suerte de verla en la mejor sala de cine de Madrid…a los 5 minutos ya estaba flipado con el suelo vibrando y todo.

Responder

