5 comentarios el “Mis 15 pelis favoritas (que no las mejores)

  1. Sin duda es una grandísima selección. Muchas de ellas estarían también en mi lista. Como bien dices, algunas no son consideradas grandes películas, pero no por ello tienen que gustarnos menos.

    Me has tentado a hacer mi propia lista…

    • Genial entonces. No dudes en decírmelo y enviarmela para leerla muy atentamente. Es evidente que en alguna coincidiremos.

    • Aprovecho el comentario para que cuando la cuelgues me avises que me gustaría echarle un ojo.

      De toda la lista comparto una cuantas, especialmente a mi me marcó, 12 hombres sin piedad (una película basada en un guión excelente), de las demás Up, El padrino, Caballero Oscuro, Pulp Fiction son películas que me gustaron mucho pero no se si entraría en este TOP 15 tan particular (de favoritas que no de mejores).

      En este TOP 15, 3 de las que tendría clarísimo que incluiría (y que llamarán la atención) sería, El Libro Mágico, American Gangster y El Luchador.

      • A mí solo con ‘American Gangster’ ya me has conquistado. La escena de Denzel cargándose al tipo el plena calle como el que se quita una mosca del plato es de las que me han marcado también.

  2. Esto se extiende como la pólvora, hasta le dedicas una entrada en tu blog y todo. Todas las películas que significaron algo para nosotros son grandes, y algunas hasta lo son en sí mismas, gran lista 😉

Responder

