11 comentarios el “Crítica en 1 minuto: Grupo 7

  1. Con esta película me pasó lo mismo que ti, me dije a mí misma ¿pero Mario Casas sabe actuar? y la verdad es que no lo hace mal, la trama es increíble y con actores como Antonio de la Torre, el propio Casas o Julian Villagrán (enorme este tío) se convierte en un peliculón.

  2. Jajaja. Es lo que pasa porque su fama es de chulo-playa, por eso me sorprendió tanto en esta y Las Brujas. Y sí, tienes razón, tendría que haber puesto una mención al gran Villagrán.

  3. Deberías ver más películas de Mario Casas no solo sabe hacer de chulo como en Tres Metros Sobre el Cielo. Por Las Brujas consiguió el premio Feroz (otorgado por los críticos especializados) al mejor actor de reparto 2014. La Biznaga de Plata al mejor actor protagonista por La Mula en el festival de cine de Málaga 2013. Buenísimas críticas por su interpretación en la película Ismael, y de Grupo 7 ya lo decís vosotros. Es hora de dejar de pensar en el Mario de 3MSC, Tengo Ganas de Ti y El Barco, Mario Casas tiene más trabajos que esos que si la gente se molestase en ver cambiarian la imagen que tienen de él como actor.

    • Hola Cris. Ya estoy intentando cambiar eso…jajaja. Todas las pelis que dices se estrenaron el año pasado, hay que racionar un poco al chaval…jajaja.
      Ismael tiene muy buena pinta y La Mula también aunque tardara casi 2 años en emitirse. No dudes que las tengo apuntadas.
      Gracias por leer el blog y por tomarte la molestia de escribir estos comentarios. Un saludo

  4. Y nominado tambien al premio Feroz al mejor actor protagonista por La Mula, aunque se lo llevase De La Torre ya solo el estar nominado dice mucho.

    • Todavía le falta un rato para llegar al nivel de un tipo como De La Torre, pero va por buen camino. Tal vez debería contratar un profesor de dicción para que le corrija algún defectillo, pero va bien.

  5. Joder, hasta me vais a convencer de que Mario Casas es buen actor. He de reconocer que no he visto mucho de él, pero de lo poco que he visto lo único que me parece salvable es su papel en Las Brujas… aunque (dejadme ser malo…) creí que el personaje le iba tan al pelo que casi ni necesitaría acturar 😉

    Ahora en serio, No le he visto lo suficiente como para decir que es mal actor, pero lo que he visto tampoco me inclina a decir que es bueno. Y confieso que uno de los motivos pricipales por los que aún no he visto Grupo 7 es Mario Casas.

    Me fiaré de vosotros y le daré una oportunidad. A Cris no la conozco, pero las opniones de Ricky y Lore siempre son para tener en cuenta.

    Saludos.

    • En mi opinión no deberías dudarlo, échale un vistazo y ya me cuentas a ver qué tal. Creo que no te defraudará…incluida la actuación de Casas. Jajaja

  6. Pingback: Crítica en 1 minuto: La Isla Mínima |

Responder

