2 comentarios el “Crítica en 1 minuto: La Caja 507

  1. Creeme si te digo que hace tiempo que la tengo en casa y aún no he encontrado un día para ponerme a verla. Hoy me has animado un poco más. A ver si cae pronto.

    P.D. No sé por qué pero me pasa lo mismo con “No habrá paz para los malvados” y “Celda 211”

    • Hola!!! Pues sin duda debes verla. Y si te digo la verdad, a mí me pasa un poco igual. Tengo ahí pendiente la de ‘No habrá paz para los malvados’, y eso que me apetece verla porque Coronado me mola. La de ‘Celda 211’ también te la recomiendo.
      Un saludo, buen fin de semana.

Responder

