4 comentarios el “Crítica en 1 minuto: Seven

  1. Me encanta Seven, de hecho, la escena en la que Morgan Freeman está en la biblioteca, leyendo la Divina Comedia y suena Bach de fondo me parece sublime, mi escena favorita y Fincher uno de mis directores favoritos.
    Gran crítica Ricky!!

    • Muchas gracias guapa. Tú es que las ves con muy buenos ojos…jajaja. La verdad es que yo no me podría quedar con una escena porque me mola toda la peli. Tal vez con la cena de los tres protagonistas cuando pasa el metro y todo eso, que luego empiezan a currar como un equipo los dos. Pero sí que está muy bien tu elección.
      De nuevo gracias por leer este humilde blog. Un saludo!!!

  2. De acuerdo 100% con todo lo que dices. Obra maestra sin duda alguna. Yo soy más efectista, pero si tengo que quedarme con un escena escogería la del final, cuando Morgan le grita que no abra la caja… Creo que fue el momento más tenso que viví en una sala de cine. Creo que nunca, con una sala llena a reventar, se hizo un silencio tan grande en un cine. Se me ponen los pelos de punta solo con recordarlo.

    • Es que tiene tantas escenas míticas…para mí historia del cine. La volvieron a echar el jueves en Antena 3…y me la volví a ver!!! Es que no lo puedo evitar.

Responder

