2 comentarios el “Crítica en 1 minuto: Deep Impact

  1. Está claro que no es de las mejores, pero a mi me gustó mucho en su momento y siempre que surge la oportunidad le echo un vistazo. No estoy del todo de acuerdo contigo en que es la peor de ese grupo que mencionas, simplemente creo que es distinta de esas.

    Para mi tiene algunos momentos memorables y los efectos especiales, aunque escasos, son de lo mejorcito de la época.

    • Los efectos no están mal, pero creo que en comparación con las otras se queda escasa. Aun así se puede ver, aunque sea solo por ver al gran Morgan Freeman.

Responder

