4 comentarios el “Cómo conocimos a la madre definitivamente

  1. Muy de acuerdo en todo lo que has escrito. Ciertamente un buen final para una serie que se ha alargado en el tiempo en detrimento del guión y la historia, pero que pasará por méritos propios, a la sección de grandes comedias televisivas como Friends. Ya nunca será igual el significado de ponerse un traje, de la palabra legendario, de la “intervención” o de un “desafío aceptado”. Repito, me ha gustado el final, incluso me ha pillado algo de sorpresa, lo cual es de agradecer. Nos leemos

    • Me alegra ver que estamos de acuerdo. A mí el final también me sorprendió y sí que es de agradecer. Gracias por pasarte por el blog. Nos leemos David.

  2. Hoy tengo que discrepar. Y mucho.

    Salvo lo que comenta el compañero Deivid sobre esas cosas que serán recordadas, no creo en absoluto que la serie vaya a quedar para el recuerdo como una buena serie.
    Comenzó muy bien, incluso se llegó a pensar que podría ser la nueva Friends. Pero a medida que avanzó se fue desinflando y ni por asomo llegó a ser nunca lo que fue Friends. Friends juega en otra liga.

    Que quede claro que habla un fan de la serie, que me he comprado el Playbook y el Bro Code y el tercer libro que sacaron, que me he visto los capítulos más de 10 veces cada uno, pero fue a peor y perdió la fuerza. Especialmente en cuanto transformaron a Barney en algo que no era.

    En cuanto al final, me pareció horroroso, un final con la esperanza de contentar a todo el mundo. Sin éxito. Me convenció mucho más el final alternativo que salió a la luz hace un par de semanas.

    Os invito a leer en mi blog mi análisis de la serie.

    Un saludo.

    • Sí que flojeó claramente las dos o tres últimas temporadas, eso es evidente. Pero sí creo que pasará a la historia por grandes personajes como Barney. Y en lo del final…a mí me sigue gustando y el alternativo no me convenció. En eso no coincidimos, pero voy a leer tu crítica y te comento más detalladamente.

Responder

