3 comentarios el “Philadelphia, dramática obra maestra

  1. Se nota que te gusta, es una de las críticas tuyas más largas que te he leído (y no está dicho a mal, que conste, que me encantan tus críticas cortas y largas). Hubo una época que me obsesioné muchísimo con esta película: la veía siempre que podía y escuchaba su BSO en bucle que, por cierto, tengo en original. He de decir que la única canción que me gusta de Bruce Springsteen (sé que algunos me matarían por ello) es “Streets of Philadelphia”. Es un peliculón y tú ya lo has dicho todo!! 😉
    Genial Ricky, una vez más

    • Muchas gracias de nuevo Lorena. La verdad es que siempre que la echan la veo, es una de mis imprescindibles aunque me haga llorar siempre. Para mí lo mejor de Hanks sin duda, incluso mejor que Forrest Gump.
      Un besazo enorme y gracias por leerme y aguantarme…jajaja.

  2. Pingback: Mis 15 pelis favoritas (que no las mejores) |

Responder

