2 comentarios el “Crítica en 1 minuto: Cómo acabar con tu jefe

  1. A mi no me gustó tanto, pero coincido que el mayor reclamo es el reparto, sin embargo el trío protagonista me dejo frío, esperaba mucho más de ellos.

    PD: Buena crítica, y comparto la opinión de que Hijoputa Jones es de lo mejor.

    • La verdad es que el otro día la vi y me gustó menos. Tal vez debería bajarle un poco la nota…jajaja. Entre Hijoputa y Spacey me ganaron mucho la verdad.
      Gracias por pasarte y comentar Alejandro. Un saludo

Responder

