Un comentario el “Crítica en 1 minuto: Atmósfera Cero

  1. Hola,

    Para mi, Atmosfera Cero fue una película muy especial. No recuerdo cuando la vi exactamente, pero si que recuerdo haberla visto en un VHS grabado de alguna emisión por TV de finales de los 80. A mi me encanto, por el escenario, por la dureza, por estar muy basada en lo visual… en fin, es una de esas películas que se te quedan a fuego cuando las ves de niño y ya te acompañan de por vida. Espero que nunca hagan un remake, porque es totalmente innecesario. Para el recuerdo, siempre me impacto mucho la escena del obrero que sufre la despresurización… muy bruta.

    Enhorabuena por la web, y si tienes un rato te invito a que te pases por mi crítica de esta misma película: http://www.cineochentas.com/ciencia-ficcion/atmosfera-cero-pelicula

Responder

